Camila Sodi e Iván Sánchez son captados en pleno romance en Ibiza

Los actores fueron captados disfrutando del mar en Ibiza, España, mientras se dan un beso
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:36

La actriz mexicana Camila Sodi fue captada en Ibiza, España, con el que podría ser su nuevo romance, el también actor Iván Sánchez

La revista ¡Hola! difundió una serie de fotografías en las que aparece la posible pareja mientras disfrutaban del mar Mediterráneo de Ibiza. 

En las imágenes se observa a Camila Sodi en los brazos de Iván Sánchez, sobre una pequeña embarcación y el actor parece que la arrojará al mar. 

En otra toma ambos actores aparecen dándose un beso en medio del mar, situación que podría confirmar la noticia de ¡Hola! 

Las fotografías aparecieron en la portada de la revista y las acompañó con la frase “la pareja sorpresa del verano”, publicación que circula en las redes sociales. 

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido la noticia, sin embargo en su cuenta de Instagram ambos publicaron fotografías en una playa, la cual podría tratarse de Ibiza. 

Iván Sánchez compartió una imagen en la que aparece con traje de baño a la orilla del mar y como descripción escribió “Mediterráneo mi amor”, lo que también podría confirmar la publicación de la revista. 

Además en la última publicación en la red social de la actriz, la cual es de hace dos días, aparece con un traje de baño blanco, el cual podría ser el mismo que utiliza en la foto con Iván Sánchez, incluso en una de sus historias confirmó que se encuentra en Ibiza, España.