Andrea Legarreta reaparece en Hoy después de su contagio de COVID-19

La actriz anunció tres semanas atrás que ella y su familia habían dado positivo a COVID-19, y desde ese momento se dedicó a informar a sus seguidores cada detalle de su recuperación.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:21

La transmisión de este lunes del programa Hoy recibió de vuelta a Andrea Legarreta después de haber estado enferma de COVID-19

Su compañero Raúl el “Negro” Araiza la presentó segundos antes de que entrara a cámara y fuera bienvenida con efusividad de parte de todo el equipo de Hoy, quienes no dudaron en celebrar su recuperación.

La actriz sorprendió con una despampanante aparición en la que destacó su cambio de look hacia un tono de cabello más claro, lo que provocó el cariñoso comentario de Araiza “Fíjense nada más, esta rubia está de regreso”.

La alegría de todos en el estudio no pudo contenerse y un coro de “¡Sí se pudo!” resonó en el lugar a modo de porra para la presentadora que estuvo ausente al rededor de tres semanas desde que se anunció su contagio de COVID-19.

Legarreta se notó visiblemente conmovida por reintegrarse al equipo que ha demostrado estar al pendiente de su salud y con quienes lleva trabajando más de dos décadas en el programa.

Expresó su felicidad y dejó claro que es su intención hablar sobre lo sucedido e informar a las personas que siguen las transmisiones sobre la realidad que vive una persona que se enferma de coronavirus, pues aún hay mucha confusión al respecto.

“Gracias, estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos para ver cómo está la información actual”.

La aparición de Legarreta en el programa de esta mañana no fue una sorpresa del todo, pues ella misma había anunciado que estaba lista para volver a través de sus redes sociales, donde presumió desde antes su cabello con un tono más rubio que antes.

“¡¡DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!", publicó el sábado 19 de septiembre. 

Aunque sus fanáticos sintieron temor por su rápida reaparición después del anuncio de su contagio, ella se defendió diciendo que “No te tienes que aislar 40 días. No soy experta pero ya lo viví y estuvimos rodeados de expertos. Después del día diez, aunque des resultados positivos (en las pruebas) ya no contagias”.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF