Así luce la hija de Bella Swan y Edward Cullen de Crepúsculo

A nueve años de su aparición en Amenecer, así luce la hija de los Cullen.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:20

En 2008 se estrenó Crepúsculo, la primer entrega de una saga romántica de fantasía vampírica que alcanzó gran popularidad tanto por los filmes como por los libros; atrayendo a fanáticos al rededor de todo el mundo.

Las producciones lanzaron a la fama a sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson. Kristen interpretó a una joven llamada Bella viviendo en un pequeño pueblo llamado Forks, cuya vida cambiaría para siempre al conocer al apuesto vampiro Edward Cullen (Pattinson), quien fingía tener la vida de un chico normal.

Los fanáticos, enganchados a la trama siguieron una a una las cintas que en total sumaron cinco.

Uno de los personajes más queridos y quien llamó la atención fue la hija que ambos protagonistas terminaron teniendo en las últimas entregas de saga, es decir, la pequeña mitad vampiro, mitad humana Renesmee Cullen, interpretada por Mackenzie Foy.

La hermosa actriz tenía 12 años en el momento de su debut en la pantalla grande, ganando la atención suficiente para abrirse paso en más producciones de Hollywood.

Tras el éxito como Renesmee, tuvo nuevas oportunidades en el mundo del modelaje, y poco tiempo después en la película Interstellar, con artistas de la talla de Anne Hathaway y Matthew McConaughey.

View this post on Instagram

u2600ufe0f

A post shared by Mackenzie Foy (@mackenziefoy) on

Nueve años después de verla interpretando a la hija de los vampiros más representativos de Crepúsculo, Mackenzie Foy luce así:

Para complacencia de sus fanáticos, la joven está por arrancar un proyecto con la plataforma Disney+, donde interpretará a Jo Green en una adaptación de la novela Belleza Negra, escrita por Anna Sewell en 1877.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF