Chica perrea con el Himno Nacional y le llueven críticas en TikTok (VIDEO)

Algunos otros usuarios de redes la defendieron y argumentaron que es peor la violencia contra las mujeres en el país.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:23

Las redes sociales no dejan de sorprendernos y es que entre la cantidad de videos y fotografías que se suben a la web diariamente, siempre se pueden encontrar grabaciones de animalitos, memes, retos, doblajes y bailes de todo tipo.

Tal es el caso de un video que comenzó a circular en redes, donde se ve a una tiktoker bailando el Himno Nacional de México al estilo de la plataforma China.

En el clip viralizado en las últimas 24 horas, se observa a la usuaria "Ruby is Furby" mostrando sus mejores pasos mientras de fondo se escucha el Himno Nacional Mexicano. Ante ello muchos internautas no dudaron en criticarla e incluso decirle que es ilegal faltarle al respeto a los símbolos patrios.

Sin embargo, otros tantos apoyaron a la chica por formar parte de una generación que se cuestiona más lo que está bien y lo que está mal.

“Que la gente haga más alboroto porque una mujer bailó el Himno Nacional que cuando muere injustamente una niña de 4 años; me hace dudar de mi México querido”, aseguró un usuario de twitter.

“En México protegen más a la bandera que a las mujeres”, expresaron en redes sociales.

A pesar de que la usuaria defendió su postura y aseguró que no le estaba faltando el respeto a su país, decidió borrar el video de su cuenta de TikTok.

sh