#SUMDV, el hashtag secreto de la vida amorosa de Paulina Peña

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto lleva cinco años de relación Fernando Tena.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:09

Paulina Peña, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, hace uso constantemente de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el estilo de vida que lleva, mostrándolo en fotografías de viajes, moda, joyas y lujos.

No obstante, entre las imágenes que más resaltan en su cuenta de Instagram están las relacionadas con su noviazgo con Fernando Tena, hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena.

Incluso, en dicha red social, ambos comparten un hashtag secreto para guardar en “privado” los recuerdos del amor que protagonizan desde hace cinco años.

#SUMDV es la clave que usan para identificar los momentos que han marcado su relación, y aunque nadie conoce el significado de este hashtag, pues claramente es un mensaje oculto entre ellos, al realizar la búsqueda en Instagram es posible encontrar todas las fotografías de los jóvenes.

Cabe recordar que un hahstag es una etiqueta con la cual se identifica un contenido en una red social, que en este caso es su romance, de hecho, tienen bordadas dichas iniciales en una sudadera.

View this post on Instagram

@fertenaa ud83eudda6#SUMDV

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Paulina Peña, quien actualmente tiene 24 años, protagonizó un escándalo en 2011 cuando Peña Nieto era candidato presidencial, pues publicó un tweet que decía: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian”. 

Ese mensaje generó otro hashtag que seguramente también marcó su vida: “#SoyProle”, con él, usuarios de Twitter reclamaban los excesos bajo los que viven las familias de los gobernadores y presidentes de México.

sh