Perro llora tras ser obligado a comer chile; acusan a dueño de maltrato (VIDEO)

El clip es de un individuo de China donde se realizan retos virales con los canes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:57

Un video que circula en redes sociales indignó a defensores de los derechos de los animales, pues en él se muestra a un perro que sufre y llora tras comer chile. En los últimos meses, en China se han compartido grabaciones donde se obliga a mascotas a consumir determinados alimentos o cantidades enormes de comida y bebidas humanas.

Según información de medios internacionales, este clip es de un individuo de dicho país asiático y fue compartido en la red social Douyin, que es muy parecida a Tik Tok. En el video se observa que el hombre está realizando un reto viral llamado “chibo” que consiste en que un perro coma chile para ver su reacción.

En él se alcanza a percibir que el pastor alemán comienza a llorar al porbar el platillo con chile que le preparó su dueño. Por la reacción del can, muchos ya se pronuncian en redes sociales para que el hombre sea castigado por crueldad animal; no obstante, otros usuarios creen que pudo haberse tratado de un fotomontaje.

En el vídeo se puede ver al perro comiendo obedientemente el plato; incluso la descripción del clip dice: “lo está disfrutando mucho”, según informó Daily Mail.

Asimismo hay otro reto, también en China, donde se obliga a los animales a comer 38 tipos diferentes de bocadillos y bebidas, denominado "desafío alimenticio".

sh