Niña yucateca pide ayuda para recuperar a su osito de peluche extraviado y ofrece recompensa

A través de Facebook, se difundió la "ficha de búsqueda" del osito de peluche, el cual la niña extravió en la plaza La Isla de Mérida
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:18

Una niña extravió su osito de peluche en Plaza La Isla y pidió ayuda para recuperarlo e incluso ofreció una recompensa.

A través de Facebook, se difundió la peculiar ficha de búsqueda con los datos del oso, que se perdió desde el miércoles 16, así como una carta que la niña le escribió a su pequeño amigo de peluche.

"Se busca Oso Teddy. Edad: 8 años. Se perdió en La Isla Mérida el miércoles 16 de septiembre. Su dueña está muy triste y ofrece recompensa", explican en el anuncio.

SE BUSCA!! #merida #laislamerida La dueu00f1a se los agradeceru00e1! ud83dude2a #sobrinasinoso esta muy triste!

Posted by Maru00eda Josu00e9 on Thursday, September 17, 2020

La niña también escribió una carta para el osito en el que le agradecía por el tiempo que pasaron juntos. "Gracias por acompañarme, jugar, hablar, ayudarme a enfrentar mis miedos, nunca te olvidaré, gracias", 

Aunque hasta el momento Teddy sigue sin aparecer, los internautas compartieron mensajes de ánimo para la niña y pidieron ayuda para que el anuncio se siga compartiendo hasta encontrarlo.

La tía de la niña identificada como María José se encargó de pedir ayuda en las redes sociales y la ficha de búsqueda se compartió más de 700 veces en las primeras horas.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM