Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos, ¡hasta se coquetean! (VIDEO)

El reencuentro estuvo encabezado por Sean Penn, quien se encargó de organizar una lectura de guion para recaudar fondos para Haití.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:27

Después de 20 años de no compartir pantalla, Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a cruzas sus carreras profesionales para deleitar a muchos de sus fans que se quedaron con ganas de verlos juntos una vez más.

Luego de que se especulara de sus coqueteos tras el divorcio de Pitt, ahora sale a la luz una grabación donde ambos interpretaron roles en una lectura virtual de la comedia “Fast Times liveos on Ridegmeont High”.

El reencuentro estuvo encabezado por Sean Penn, quien se encargó de organizar la lectura del guion de dicha película, misma que él protagonizó en 1982. Con esta lectura se reunieron fondos para la ONG "CORE Response", mismos que serán destinados a Haití.

Morgan Freeman fue el encargado de narrar la lectura; también participaron actores como Julia Roberts, Shia LaBeouf, John Legend y Jimmy Kimmel.

Siempre dentro de su papel Aniston leyó: "Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás a mí?”, diálogo que enloqueció a internautas y fanáticos. Además, se saludaron amorosamente y se llamaron por sus apellidos.

Los seguidores de la expareja no dudaron en resaltar la química que ambos desprendían, quienes en todo momento se trataron con cariño y respeto.

sh