Guerreros 2020: ¿quién ganó la final y el premio de 2 millones de pesos?

Tres meses de grandes esfuerzos culminaron en la competencia final de ayer, entre caídas y sorpresas, así se vivió la gran final.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:53

Ayer terminó la primera temporada del reality show Guerreros 2020 con muchas situaciones que hicieron pasar a sus espectadores por la emoción, preocupación e incluso el enojo ya que no faltaron caídas, roces y por supuesto la adrenalina de dar a conocer a los ganadores.

Después de tres meses de competencias que pusieron a prueba sus habilidades físicas y mentales, los equipos Leones, liderado por Memo Corral, y Cobras, liderado por Macky González, se enfrentaron por última vez.

Una de las sorpresas que más gustaron al público fue la aparición de Christian Estrada, pues había tenido que ausentarse por una lesión; sus fanáticos se emocionaron cuando le otorgaron un premio de 50 mil pesos por haber participado.

La competencia inició con la dinámica "fuerzas opuestas" y con la prueba de llantas colgantes, donde los equipos se esforzaron por demostrar quién tenía mayor destreza, sin embargo quienes terminaron dominando fueron las Cobras, que desde ese momento comenzaron a colocarse con ventaja. 

En las últimas prubeas, las Cobras continuaron posicionándose a la cabeza con respecto a los Leones, dejándolos atrás en habilidades como trepar, encontrar llantas, cortar madera y escalar.

Cabe mencionar que hubo dos momentos de tensión; cuando El Potro se molestó por perder su reto, y cuando Ella se cayó de las alturas realizando una prueba, lo que dejó con gran desventaja a los Leones.

Los finales siempre causan división de opiniones pues algunos se quedan felices con los resultados y otros consideran que el ganador no merecía la victoria; ese tipo de polaridades también se hicieron sentir en esta última competencia.

Los ganadores fueron las Cobras, quienes llevaron a casa el trofeo del primero lugar más 2 millones de pesos

Por su parte, los Leones mostraron sentirse felices y sin resentimientos por el equipo contrincante, y aunque no fueron los campeones, tampoco se fueron con las manos vacías, sino que recibieron un premio de 240 mil pesos.

Por redacción Digital Por Esto!
MF