Tiktoker Paris Danielle pasa de enseñar a pronunciar Zara a decir 'haiga', y la corrigen

La "niña fresa", como se autodenomina en TikTok, perdió todo el glamour cuando intentaba pedir ayuda para recuperar su cuenta de Instagram.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:12

Paris Danielle es una Tiktoker que ha ganado popularidad por dar el ejemplo a sus seguidores sobre cuál es la correcta pronunciación de marcas como Zara, de la cual dijo que no debe pronunciarse con a, sino con e. 

Ahora, la joven está experimentando una gran vergüenza debido a las críticas por parte de sus seguidores y la comunidad internauta ya que en un vídeo en vivo donde reclamaba que le habían robado su cuenta de instagram, se le salió decir "haiga".

En el vídeo claramente se le escucha decir "No sé que opciones haiga, por favor ayúdenme". 

La tiktoker que hasta este momento cuenta con 917.2 mil seguidores, estaba tan angustiada por el robo de su cuenta de instagram que no se percató del enorme error de pronunciación que se le salió.

Ahora, quienes la conocen por su frase "No se dice… se dice" simplemente no pueden dejar de hacer burlas sobre su equivocación, preguntándose ¿dónde le quedó lo "fresa"? característica que tanto se ha querido adjudicar. 

“Bien fresa y dice haiga”, “Se dice haya preciosa”. Son el estilo de comentarios que inundan las redes sociales.

Paris Danielle no ha dicho nada sobre su error, sólo ha comentado que sigue sin recuperar su cuenta, y que ningun instagram en este momento es oficial, pidiendo a los que la siguen que no se dejen engañar.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de