Tiktok: Kunno rompe en llanto y anuncia que borrará sus redes sociales (VIDEO)

‘Papi Kunno’ es conocido por el contenido que publica en redes sociales como TikTok y YouTube
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:52

El tiktoker Kunno, mejor conocido como Papi Kunno, publicó un video en el que rompió en llanto al asegurar que dejará de publicar contenido en las redes sociales

“Definitivamente me voy a retirar de las redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal”, expresó. 

Mientras Kunno informó sobre su abandono a las redes sociales a través de una emisión en vivo, no especificó si será de forma temporal o permanente. 

La decisión ocurre, luego de que el tiktoker recibió varias críticas porque cobraba saludos a sus seguidores por mil 200 pesos a través del portal HolaFan!

Kunno aceptó cobrar dicha cantidad por los saludos bajo el argumento de que tiene sesiones de fotos y tiene que contratar a maquilladores y fotógrafos, además de que por “ser alguien de internet” no significa que todo lo que obtiene sea gratis o regalado. 

Añadió que recientemente dejó Monterrey para vivir en la Ciudad de México, por lo que tendrá gastos como su departamento, colchón, horno de microondas, televisor y lavadora. 

Papi Kunno también ha protagonizado otros episodios polémicos porque ha sido señalado por ser poco cordial con sus seguidores y hacer comentarios misóginos. 

Adquirió gran popularidad con la plataforma de TikTok en la que cuenta con más de 14 millones de seguidores y en la que publica bailes y sesiones de maquillaje.