Mujer discute con su novio y se lanza contra un auto para que la atropelle (VIDEO)

Las imágenes muestran el momento en el que una mujer decide lanzarse contra un automóvil en plena avenida
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:36

Un mujer que mantuvo una discusión con quien al parecer era su novio, decidió lanzarse a una avenida y resultó atropellada y lanzada por un automóvil que circulaba en la zona. 

El momento quedó registrado por la cámara de una persona que grabó el momento desde el interior de un camión de transporte de valores.

De acuerdo con el medio Info7, los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, sin embargo se desconoce la identidad de los involucrados y el lugar en el que se encontraban. 

Someone get this girl some help.. the shit I see on a daily basis ..

Posted by Aiden Yoshimura on Thursday, September 10, 2020

En el video se observa a la mujer cuando manotea a su pareja, mientras ambos se encuentran en medio de una vialidad, segundos antes de lanzarse contra un coche que entra en la escena. 

Luego de que la mujer recibió el impacto del vehículo rodó un par de metros y quedó tirada en el suelo, mientras se observa que el hombre con el que protagonizó la discusión, se acerca para ayudarla a ponerse de pie. 

La grabación de solo 15 segundos no muestra si el conductor detuvo su automóvil para auxiliar a la mujer o continuó con su trayecto. 

Foto: Comentarios de Facebook

El video fue compartido el 11 de septiembre y se ha hecho viral por la acción de la mujer que optó por hacerse daño ante la sorpresa del usuario que captó el momento. 

Las imágenes fueron publicadas en TikTok por el usuario identificado como Aiden Yoshimura, quien recibió algunos comentarios de personas que lamentaron la acción.