Muere el papá de Paulina Goto; así lo despidió en instagram

“AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno" fue parte del desgarrador mensaje que la mexicana compartió en instagram.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:41

La actriz y modelo Paulina Gómez Torres, mejor conocida como Paulina Goto hizo pública la desafortunada noticia de que su padre, Eduardo Gómez Gerling, falleció durante el día de ayer, 16 de septiembre.

Los 4 millones de seguidores de Goto recibieron el lamentable mensaje vía instagram, donde la también cantante mexicana publicó una serie de fotos a lo largo de su vida donde su papá siempre estuvo para ella. 

Recordó las palabras de aliento que su papá solía expresarle, citándolas en su posteo:

"La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta (palabras de mi papá)"

Cerró su mensaje con una frase que tocó el corazón de todos sus fanáticos: “AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos por sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”.

Paulina Goto no dio más detalles del fallecimiento, pero se sabe por los primeros reportes que se debió a un paro cardíaco.

View this post on Instagram

Love u 2 the moon and back.. ud83cudf15ud83dude80

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

La joven intérprete siempre fue muy cercana a su papá, así lo demostró en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales.

Paulina Goto debutó en la pantalla chica interpretando a Andréa Paz en la novela "Niña de mi corazón" del 2010.

Entre sus logros actuales está ser popular en TikTok con 3.1 millones de seguidores; también fue nominada a Actriz Favorita para los Kids' Choice Awards México 2020. 

Por Redacción Digital Por Esto!
MF