Drake Bell lo hace otra vez; este es el tuit con el que celebró la Independencia de México

El año pasado Drake cambió su nombre y toda la confuguración de Twitter al idioma español, prometiendo que sólo emplearía ese idioma, su promesa se sigue cumpliendo hasta el día de hoy.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:02

En noviembre de 2019, el romance de Drake Bell con la cultura mexicana estuvo en boca de todas las fanáticas que lo han seguido desde su época en Nickelodeon, donde protagonizó junto a Josh Peck, la famosa serie Drake & Josh.

Mediante Twitter, Drake anunció que dejaría de hablar y escribir en inglés en sus redes sociales, y que sólo emplearia el idioma español, haciendo referencia a su gran amor por México y su cultura.

No sólo lo anunció, sino que desde entonces cambió su nombre Drake Bell a su traducción "Drake Campana", ganando el cariño y simpatia del país. 

El actor y cantante estadounidense de fama mundial se ha sentido muy conmovido por el apoyo de sus fans en México, además desarrolló una fuerte conexión con la cultura, afirmando que es un sitio hermoso con tradiciones que le encantan. 

Además está enamorado de su lenguaje colmado de expresiones divertidas. Hecho que lo ha llevado a exaltar el doblaje al español de la serie que lo llevó al éxito.

En el marco de las celebraciones patrias, Drake Campana no hizo esperar su felicitación para los mexicanos, lanzando un tuit que confirmó su promesa por usar el idioma en todos los posteos. 

Sus fanáticos saben que son muchos los esfuerzos que el actor ha hecho por dominar el idioma y compartir sus mensajes públicamente, y así deleitar a los mexicanos.

¿Qué opinas de su español? Sin duda ha pasado mucho tiempo dando todo de sí para sus fans de esta parte del mundo.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF