Con este look Danna Paola celebra la Independencia de México en sus redes (FOTOS)

La mexicana presumió sus raices en Instagram y Twitter, enamorando a sus seguidores.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:33

La cantante y actriz, Danna Paola, es un referente de belleza y talento mexicano cuya popularidad es extendida a lo largo de toda la república, y también a nivel internacional. Por ello no es raro que siempre muestre sus raices con orgullo; así lo hizo la noche de ayer, en el marco de las celebraciones por la Independencia de México.

El grito de Independencia es el punto máximo de los festejos patrios que tienen lugar a lo largo de septiembre, cuando los mexicanos viven una oleada de galas que incluyen comida típica, música, fuegos artificiales y mucha fiesta al estilo mexicano, único en el mundo,

El grito representa el acontecimiento histórico donde Miguel Hidalgo incitó a la nación a tomar valor y revelarse contra las autoridades del Virreinato. Acto que dio Independencia al país. 

Aunque este año no pudo celebrarse como se acostumbra debido a los protocolos de higiene de la pandemia, los mexicanos encontraron la manera de exaltar su nación sin ponerse en riesgo. Gran parte es gracias a Internet y las redes sociales que logran acercanos pese a la distancia.

Danna Paola lo sabe perfectamente, y no demoró al mostrar su espíritu patrio en Twitter e instagram, donde lució un maquillaje con labios rojos combinados con pantalones del mismo color y un sombrero charro con los colores de la bandera.

Además escribió la frase “¡VIVAAAAAA MÉXICO CABRONES!”, que es una expresión común a lo largo de las festividades.

También hizo referencia con un tuit a su mensaje del año pasado en las mismas fechas, pues en su momento hizo mucha gracia a sus seguidores y causó el agrado de todos.

Lo que posteó el año pasado fue: 

“Brindo porque brindar es preciso y no por lo mucho que me quiso si no por lo pendeja que me hizo. Brindemos por él, por su madre también y por la que está con él".

Entre sus historias de Instagram compartió los platillos con los que celebraria la noche de ayer, entre ellos presumió chiles en nogada y pozole, además de otros.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF