Yucateca compra un perfume Lacoste en línea y le llega un jabón Zote

Una internauta yucateca explicó que compró un perfume Lacoste en la tienda Coopel de la avenida Canek y en su lugar le llegó un jabón Zote
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:25

Una internauta yucateca relató la decepción que se llevó al abrir un paquete de una compra por internet y recibir un jabón Zote en lugar de un perfume de marca Lacoste.

A través de Facebook, explicó que a inicios de septiembre acudió a la tienda Coopel de la avenida Canek, en la que compra de manera usual con sus abuelitos pero al llegar al lugar optó por hacer el pedido en línea para aprovechar una "promoción". En la tienda, una empleada la asesoró para concretar la compra.

Acompu00e1u00f1ame a ver esta triste historia.ud83eudd26ud83cudffbu200du2640ufe0fBueno...publicaru00e9 algo que sucediu00f3 el du00eda de ayer y creo nunca en la vida...

Posted by Barbi Valencia on Sunday, September 13, 2020

"Me llegaron los correos de confirmación tanto por parte de la empresa como por parte de FedEx, quien entregaría mi producto el día lunes 14 de septiembre", relató la yucateca identificada como Barbi Valencia en Facebook.

Posteriormente, se le notificó que el producto llegaría el día 11 de septiembre y luego le llegó un tercer correo de que el perfume le llegaría el sábado 12 antes de las 9 de la noche.

Cuando al fin llegó el esperado paquete, la joven no estaba en su casa y fue su abuelita quién lo recibió. Horas después, Barbi Valencia lo abrió y se llevó una inesperada sorpresa al descubrir que en lugar del perfume marca Lacoste la caja contenía plástico de burbujas y un jabón Zote en el que se indicaba 10 pesos como precio.

La joven decidió compartir su historia para alertar sobre este tipo de estafa, señalando como culpable a los empleados de la tienda departamental. "Es una pena total que esto suceda, ya que no solo me ha pasado a mí y no es la única tienda", añadió.

Dijo que no suele comprar cosas en línea y que después de lo sucedido "menos lo hará". 

Tras lo sucedido, levantó un reporte en la tienda y espera que le solucionen el inconveniente en esta semana. La joven pagó mil 113 pesos por el supuesto perfume.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM