Lady Netflix: Alcaldesa de Aguascalientes recibe críticas por salir en película

Usuarios de redes sociales criticaron a la alcaldesa por supuestamente promover su imagen en ligar de arreglar los problemas del municipio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:20

María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, fue bautizada por usuarios de redes sociales como Lady Netflix debido a que aparece en la cinta ‘Se Busca Papá’; los internautas acusaron a la funcionaria de promover su imagen con dinero público y no destinarlo a subsanar los problemas que aquejan el municipio.

En la película que está disponible en la plataforma de Netflix, la alcaldesa hace una aparición en una escena en donde da inicio a una carrera de bicicletas, lo que le trajo una andanada de críticas, acusándola de hacer proselitismo.

Teresa Jiménez va por su segunda gestión consecutiva como presidenta municipal, y suena como probable candidata del PAN para la gubernatura.

María Teresa Jiménez Esquivel es Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública, cursó dos maestrías, una en Políticas Públicas y otra en Gestión Pública; actualmente, cursa el doctorado en Derecho. Su preparación académica le ha permitido especializarse en Planeación Municipal, Políticas Públicas, Derecho Electoral y Equidad de Género.

Por redacción Por Esto!

JH