Apple event: qué novedades presentará hoy 15 de septiembre: EN VIVO

La compañía Apple celebrará su tradicional evento de septiembre en el que cada años presenta mejoras en sus productos
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:08

Este martes la empresa Apple realizará un nuevo anuncio sobre sus productos, como ya es costumbre cada septiembre, sin embargo se espera que rompa con la tradición de los últimos 10 años. 

El evento no tendrá al IPhone como su principal producto, ya que por la pandemia de coronavirus, será dado a conocer en unas semanas más, por lo que se espera que en octubre sea su presentación, así lo confirmó la empresa a sus accionistas. 

Aunque el celular será dado a conocer en las próximas semanas, la compañía lanzará nuevos dispositivos. El evento de este año tiene como lema Times Flies (El Tiempo Vuela), lo que podría anticipar una posible renovación de su reloj inteligente, el Apple Watch. 

En septiembre del año pasado lanzó Apple Watch Series 5, por lo que este año se espera su renovación con el Apple Watch Series 6 y una versión más barata con el Apple Watch SE

La otra sorpresa sería un nuevo IPad Air, el cual tendría los marcos más estrechos y una superficie más aprovechable porque su pantalla pasaría de las 10.5 pulgadas actuales a las 10.8. También es probable que a este dispositivo lo acompañe otra tableta más básica y económica. 

Durante el evento también se espera la presentación de los localizadores AirTags, unos nuevos dispositivos de audio y un método para unir los servicios que brinda en una suscripción única, la cual podría ser Apple One, que juntaría varios de sus servicios como Music y TV+ como principales referencias, pero al que se le podría añadir Arcade o News+.

También se espera una renovación en sus equipos de audio como el Homepod, una bocina que podría ser más pequeña y accesible que el modelo actual; y los AirPods Studio, que serían los primeros audifonos de diadema de Apple con cancelación de ruido. 

Una situación que parece menos probable es que se den a conocer novedades en sus Mac, un nuevo MacBook Air o una renovación de su Apple TV.

El evento lo podrás ver en YouTube o en su página web en punto de las 12:00 horas de México. 

Con información de El Español.