Camila Sodi sorprende besando a su hermana, Tessa Ía; anuncia Only Fans

La fotografía fue publicada desde la cuenta de Tessa, dejando impactados a todos sus fanáticos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:06

Camila Sodi está dando mucho de que hablar por una foto que circulan en Internet donde aparece besando a otra mujer. Los detalles que estamos por darte no hacen más que aumentar el asombro.

La actriz de 34 años decidió que este es el mejor momento para anunciar la apertura de su "Only Fans", es decir, una cuenta en la plataforma social que permite vender contenido sexual explícito a los fanáticos y cuya popularidad ha aumentado debido al gran número de usuarios que actualmente comercian con fotos y vídeos.

No se sabe si hablaba en serio, pero una cuenta en Only Fans no es lo más polémico. Tampoco lo es que haya ocupado una fotografía besando a una chica para dar el anuncio. Lo más inaudito de la publicación es la identidad de la joven del beso.

Usando el hashtag #LesbianIncest (Incesto lésbico en español), el beso se dio con su media hermana de 25 años, Tessa Ía,

La foto fue publicada desde la cuenta de Tessa, en una historia de Instagram, donde sus 410 mil seguidores inmediatamente viralizaron el beso, que presuntamente tuvo tuvo lugar durante una comida en un restaurante de sushi de Cdmx.

Tessa Ía, por lo visto tiene una gran amistad con su media hermana Camila. Es hija de la actriz Nailea Norvind, y comparten a Fernando González Parra como padre. 

Tessa tiene participaciones en la pantalla grande, junto a Charlize Teron y Jennifer Lawrence; pero su mayor pasión es la música.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Otras Noticias