La genial respuesta de una niña de 9 años a un conductor de televisión: ¡lo dejó en ridículo!

Luna Fulgencio, una pequeña actriz de 9 años, dejó en ridículo al conductor de un programa español cuando éste le preguntó en varias ocasiones por su vida amorosa: "¡tengo 9 años, no 26!", le dijo
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:15

Una niña de 9 años, Luna Fulgencio, co-protagonista de la película española más taquillera del verano, dejó en ridículo a un conductor de televisión luego de que éste le preguntara si tiene algún interés amoroso: “¡que tengo 9 años, no 26!”, le dijo entre el aplauso del público y, luego, la indignación en redes sociales por la pregunta del conductor.

Luna Fulgencio es una pequeña actriz española de 9 años. Ella, junto con el elenco de la comedia Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra fueron invitados al programa nocturno de Antena 3, El hormiguero, conducido por Pablo Motos, un presentador con una larga historia de momentos incómodos en la televisión.

Luego de un par de entrevistas cortas a los otros protagonistas de la película, Motos pasó con Fulgencio, que desde que entró al set se notaba emocionada: “Me encanta, yo siempre veía El Hormiguero. Fue uno de mis sueños y por fin estoy aquí con Pablo Motos”, dijo apenas apareciendo frente a cámara.

La situación se tornó incómoda rápidamente, pues Motos luego de un par de preguntas sobre la película le cuestionó si le gustaba algún actor famoso como Antonio Banderas o Mario Casas (3 Metros sobre el Cielo), a lo que la pequeña mencionó que no, pero que sí le gustaba Blanca Suárez (Las Chicas del Cable).

El conductor se sorprendió y, asustado, le preguntó si le gustaba por su trabajo artístico, lo que desencadenó una situación algo incómoda: “Sí, sí, sí, sí, ¿ah, pero te referías...? Pues no”, respondió Fulgencio entre risas nerviosas.

El colmo de la escena llegó después, cuando el conductor insistió con la pequeña si tenía novio, a lo que respondió, algo molesta: “¡Que tengo 9 años, no tengo 26!”.

La respuesta de Luna fue aplaudida en redes sociales, pero las preguntas del conductor fueron señaladas rápidamente como inapropiadas por dos razones, en general: lo poco prudente de preguntarle sobre su vida amorosa a una pequeña de nueve años, y el “correctivo” que trató de aplicar cuando Luna en vez de decirle que le gustaba un actor, mencionó a una actriz.

Fragmentos de la entrevista se hicieron virales esa misma noche en España y, ahora, la discusión del tema llega a América Latina, donde ese tipo de preguntas a actrices y actores infantiles no es raro.

Pablo Motos, por otro lado, es un conductor que, como lo señala el articulista Guillermo Alonso para El País, se vuelve tendencia en redes prácticamente todas las semanas por comentarios de ese tipo (y peores).

¿Tú consideras que las preguntas estuvieron fuera de lugar o todo fue un malentendido que la pequeña actriz supo solucionar de la mejor manera?