¡En la ruina! 5 famosos que pasaron de tenerlo todo a la pobreza

La mala organización de su dinero o incluso por cuestiones de salud, algunas estrellas perdieron la fortuna que pudieron hacer cuando alcanzaron la fama.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:29

A veces alcanzar la fama no es sinónimo de tener una vida asegurada; un claro ejemplo de ello son los siguientes famosos, quienes por malos manejos de su dinero o por cuestiones de salud, pasaron de tenerlo todo a quedarse en la ruina, y en algunos casos, solos.

Rubén Aguirre

El actor, mejor conocido como el profesor Jirafales, sufrió un accidente automovilístico junto con su esposa, tras el cual tuvieron que invertir todo su dinero en la recuperación; por lo que para el año 2006, el reconocido participante del programa "El Chavo del 8" lamentable falleció pobre.

Germán Valdés

Más conocido por su seudónimo “Tin Tan”, Germán Valdés fue un actor del cine de oro mexicano que protagonizó más de 102 películas; además trabajó para Walt Disney en el doblaje de largometrajes animados como "Los Aristogatos" y "El libro de la Selva".

No obstante, su gusto por las apuestas lo llevaron a contraer múltiples deudas, por lo que a pesar de ser un ícono mexicano, éstas lo llevaron a la bancarrota antes de morir.

Sara Montiel

La actriz española, a quien se le consideró como el rostro más bello del cine de dicho país europeo, protagonizó cientos de películas en Europa, México y Hollywood. Tras sufrir un aborto (incluso se especula que más), la también cantante adoptó a una niña en Brasil y un varón en Valencia.

En 2013, Sara Montiel falleció, y según fuentes cercanas a ella, murió sin poseer nada, pues sus hijos adoptivos le quitaron su fortuna.

Andrés García

El actor dominicano, naturalizado como mexicano, tiene actualmente 79 años. Tuvo dos hijos con Sandra Vale, Leonardo y Andrés García; así como un hija con Fernanda Ampudia, Andrea García.

Tras varios matrimonios fallidos, Andrés García se quedó soltero y él mismo ha declarado que está abandonado por sus hijos.

Actualmente vive en Acapulco, Guerrero, donde se recupera de una intervención de la columna vertebral, en la que invirtió buena parte de su dinero.

Rafael Rojas

Actor costarricense nacionalizado mexicano, actualmente tiene 59 años. Protagonizó telenovelas como "Quinceañera" con Thalía y "Teresa". Asimismo participó en más de 30 melodramas; no obstante, por su adicción a las drogas perdió su lugar en la televisión mexicana y con eso, también llegó su perdición económica e incluso física.

sh