Jonás Cuarón y Netflix preparan cinta sobre el Chupacabras

Jonás Cuarón, hijo del director mexicano ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, prepara una película que tendrá como temática al mítico chupacabras.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:25

El mítico personaje que ganara fama a mediados de los años 90, conocido como el Chupacabras, protagonizará su propia película en Netflix.

El cinasta Jonás Cuarón dirigirá una película para la empresa de streaming sobre el mito latino del Chupacabas, el proyecto estará producido por Chris Columbus, quien dirigió cintas como "Mi pobre angelito" (1990) y "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001)

Según el portal deadline la cinta dirigida por Cuarón, se centra en un adolescente que visita a su familia en México y descubre que hay un chupacabras escondido en la caseta de su abuelo, motivo por el que él y sus primos intentan salvar a la criatura. 

El guion estará hecho por el propio Jonás Cuarón, además de integrar a Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan. 

Esta no sería la primera vez que Jonás participa en una producción cinemátográfica pues estuvo involucrado en el guion de la ganadora del Oscar, "Gravity" (2013) 

Además de esta intervención Jonás Cuarón debutó tras las cámaras en 2007 con la película experimental "Año Uña", aunque su primer acercamiento como director lo tuvo en un thriller de nombre "Desierto" estrenado den 2015, donde compartió proyecto con Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. 

Con información de EFE

Por Redacción Digital Por Esto!

DU