¿Ya escuchaste la nueva canción de Thalía con David Guetta y Abraham Mateo? Conócela aquí

Todo lo que se recaude con esta canción se donará a una organización en pro de las comunidades de inmigrantes afectadas por el Covid-19.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:30

A pesar de la pandemia y la cancelación de eventos públicos, entre ellos los conciertos, la industria musical no ha parado para complacer a los seguidores de los artistas que, con pandemia o no, buscan nuevas ofertas musicales.

Teniendo esto en mente nació "Pa' la cultura", canción que fue lanzada el jueves y cuenta con la participación de: Thalia, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, David Guetta, Maejor y Zion & Lennox, cada uno cantó desde su casa y respetando su idioma y estilo musical.

Durante la conferencia de prensa para el lanzamiento de este tema, fue Thalía quien detalló que en estos complicados momentos que atraviesa la humanidad es momento de unir y no dividir, razón por la que aceptó ser parte de este proyecto, en el que su esposo Tommy Mottola es uno de los creadores.

Este tema es parte de la iniciativa HUMAN (X), creada por NEON16, Tommy Mottola y MITH Media, que busca que todo lo recaudado sea destinado a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización en pro de las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia Covid-19, a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.

"Human X es esa plataforma que tiene esta canción como primer proyecto de muchos que pueden venir  para ayudar y mandar luz y unirse con organizaciones como ahorita con NDLON que ayuda a los migrantes que están sufriendo y perdieron su trabajo durante la pandemia, que maravilla que con música y con  nuestras voces podamos ayudar", explicó la también actriz.

Con información de El Universal.

Más de