"Pan y circo", la nueva serie de Diego Luna estrena con malas críticas

Los tres primeros capítulos de "Pan y circo", la nueva serie de Diego Luna, no convencen a los espectadores de Amazon Prime
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:50

Diego Luna estrenó los tres primeros capítulos de la serie "Pan y Circo" a través de Amazon Prime y no fue bien recibida por los espectadores.

Entre las críticas, los internautas señalaron a Diego Luna como "hipócrita" por abordar los temas que afectan al país mientras disfruta una cena gourmet realizada por chefs de renombre. 

"Pan y Circo" también fue señalada como una serie "sosa", "autocomplaciente" y "pretenciosa".

"Mis amiguis y yo arreglamos el mundo con alta cocina. Nos lo merecemos, goey", "Me súper mega hiper aburrió #PanyCirco", "una serie sosa que usa como producto de entretenimiento al COVID-19, solo que esta vez producida por Diego Luna. Otro simplón", "vamos a sentarnos aquí a criticar la situación del país! #ChairoDosCaras", fueron algunos de los comentarios en Twitter acerca de la serie.

Otros espectadores, cuestionaron la visión de Diego Luna, quien siempre se ha destacado por criticar al gobierno e involucrarse en la política del país pero ahora ya no lo hace. "Cómo se nota que ya se les olvidó que Diego Luna insistió en votar por AMLO. En efecto, pan y circo para ustedes", fue otro de los comentarios.

Lo rescatable

También hubo comentarios en los que se destacó la apuesta de Diego Luna por abordar temas actuales como el COVID-19, el feminicidio, la migración y la legalización de las drogas.

"Que gran programa el dedicado a las mujeres, hace tantos años que trabajo con violencia de género, apoyando a mujeres en situación vulnerable, nunca dejará de moverme los relatos de feminicidios, alabó los duelos activos, la sororidad creada, gracias".

Lo neutral de Diego Luna en las charlas también fue otro de los elementos que destacaron en la serie.

"Pan y Circo" es una serie de siete capítulos creada por Diego Luna y bajo la producción de "La corriente del golfo". Hoy se estrenaron los primeros tres capítulos y los siguientes estarán disponibles el viernes 14 y viernes 21.

Durante cada capítulo, seis invitados especiales acompañan a Diego Luna a debatir de temas diversos durante una cena preparada por reconocidos chefs como Enrique Olvera.

El proyecto cuenta con 38 invitados, entre ellos Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz, Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Alberto Capella, titular de Seguridad Pública de Campeche y Gael García Bernal.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM