Alberto Capella, invitado de Diego Luna en "Pan y Circo"

Alberto Capella, titular de seguridad pública de Quintana Roo tiene una aparición especial en la serie "Pan y Circo" de Diego Luna
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:33

Alberto Capella, titular de Seguridad Pública de Quintana Roo es uno de los invitados especiales para la serie "Pan y Circo" de Diego Luna, la cual está disponible a partir de hoy a través de Amazon Prime.

A través de "Pan y Circo", Diego Luna organiza encuentros con diversas personalidades para abordar temas actuales y que pueden resultar de controversia en México.

En los primeros tres capítulos, que ya están disponibles, se abordan las consecuencias del COVID-19, la violencia de género y la legalización de las drogas. El próximo viernes se liberarán dos nuevos capítulos.

Alberto Capella participará en el sexto capítulo de la serie, el cual se estrena hasta el próximo 21 de agosto. A través de sus redes sociales, el titular de Seguridad Pública de Quintana Roo agradeció a Diego Luna por la invitación al proyecto.

El tema que abordarán es la crisis migratoria en el país. "¿A qué se debe la crisis migratoria que atravesamos? Debemos humanizar a lxs migrantes y entender que no abandonan el país que los vio nacer sólo por gusto. La migración es el tema que discutimos en el 6o episodio de #PanYCirco", adelantaron.

Durante los próximos días, estará disponible el tráiler del capítulo con la participación de Capella.

En uno de los adelantos de la serie, Diego Luna explica que "Pan y Circo" nació con la idea de compartir la comida y bebida mientras se abordan temas del mundo en que vivimos. "Queríamos discutir tan a fondo como pudiéramos, seis invitados o invitadas, un chef o una chef, todos intentando encontrar el centro de la mesa", dice.

Los invitados

Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación y Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, son otros de los especialistas invitados en la serie.

Actores como Ana de la Reguera, Gael García Bernal y el cantante Rubén Albarrán se incluyen en los 38 invitados para los siete capítulos de "Pan y Circo".

En cuanto a las cenas, serán preparadas por reconocidos chef como Enrique Olvera, del restaurante Pujol; Elena Reygadas, Javier Plascencia, Alexander Suastegui, Alejandra Barbosa y Jair Téllez. 

Por Redacción Digital Por Esto!

GM