Malcolm

Así lucen los protagonistas de Malcolm el de en Medio

Hal, Lois, Francis, Reese, Malcolm y Dewey volverán a reunirse el sábado para un evento de beneficencia y para celebrar 20 años del lanzamiento de la serie.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:55

El 9 de enero del 2000 se estrenó el primer capítulo de una de las series más icónicas de este milenio, Malcolm el de en Medio, que da cuenta de las peripecias de una familia de clase baja en los suburbios de Estados Unidos; para festejar los 20 años del lanzamiento de la serie, el reparto original se reunirá el sábado para leer el primer capítulo de la serie.

Hal, Lois, Francis, Reese, Malcolm y Dewey volverán a reunirse para el deleite de los fans de la serie que finalizó en mayo del 2006, tras 7 temporadas.

Luego de la serie, los actores interpretaron algunos papeles obteniendo un éxito discreto en comparación al obtenido con Malcolm.

Frankie Muniz

El protagonista de la serie gozo de popularidad al inicio del 2000, cuando protagonizó, aparte de Malcolm, películas como El agente Cody Banks y Un gran mentiroso, cintas de regular éxito.

Luego del final de Malcolm el de enmedio, Franki Muniz tuvo una carrera modesta en la actuación, apareciendo en producciones como Walk Hard y Sharknado 3, y su más reciente The Black String en 2018, sin embargo, ninguna de estas cintas lograron trascender.

Muniz se casó en febrero de este año con Paige Price; ambos, mantienen un negocio de aceites balsámicos.

Bryan Cranston

Hal, el papá de Malcolm en la serie, tal vez sea el actor que mayor éxito ha obtenido después de su participación en la serie.

Cranston participó en series y películas, pero alcanzó la fama mundial con su papel de Walter White en la popular Breaking Bad, que protagonizó con Aaron Paul.

Junto a su compañero de Breaking Bad, Cranston tiene una línea de mezcal a la que hace promoción en sus redes sociales.

Jane Kaczmarek

Lois, ha tenido un éxito moderado en comparación con la fama que le trajo Malcolm el de en Medio; la actriz ha destacado más en el terreno del doblaje, su participación en Los Simpson dando voz a la jueza Constance Harm fue destacada; ha recibido nominaciones por su trabajo en ese campo, sin embargo, desde los años 80m ha participado en diferentes producciones.

Su carrera en sí, se ha desarrollado en la televisión con diversas participaciones en series como Felicity, Wilfred, La ley y el orden, The Middle, Animals, Long Day's Journey Into Night: Live y una largo etcétera.

En mayo del 2019, Kaczmarek se encontró con Bryan Cranston y no dudaron en tomarse una foto Bryan Cranston que compartieron en las redes sociales, en donde quedó de manifiesto el paso del tiempo.

Justin Berfield

Al igual que Lois, Reese ha tenido un éxito moderado en su faceta de actor, pues prácticamente solo ha tenido participaciones en series de televisión. En los Padrinos Mágicos, dio voz a Ving.

En sus redes sociales, se puede ver su gusto por la pesca y ahora es un padres de familia responsable.

Erik Per Sullivan

Poco se sabe de Dewey, quien desde 2007 se retiró de los reflectores. Nació en Massachusetts, en Estados Unidos el 12 de julio de 1991. Inició su carrera en la película The Cider house rules, pero fue su papel el Malcolm el que le dio fama mundial.

Su retiro del medio ha generado un sinfín de teorías respecto a su paradero, incluso se especuló con su muerte, pues fue el único actor de la serie que no asistió al reencuentro en 2012. Ese día, para la foto del recuerdo, Reese portó una foto con la imagen de Dewey.

Christopher Masterson

Francis es otro de los actores de la serie que ha tenido un éxito regular tras su participación en la serie. El actor nació en Nueva York en enero de 1980.

View this post on Instagram

Super Bird Bros.

A post shared by CHRIS MASTERSON (@itschrismasterson) on

Previo a Malcolm, tuvo pequeñas participaciones en películas como La Boda de mi mejor amigo y Cutthroat Island. Luego de Malcolm apenas ha participado en algunos papeles menores en series de televisión.

Este sábado, el elenco original de la serie se reunirá para celebrar los 20 años del estreno de la serie y de paso ayudar a una organización de beneficencia.

JH