¿Will Smith también le fue infiel a su esposa con una actriz famosa?

En redes sociales ha resurgido el rumor de que el actor fue infiel en más de una ocasión.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:48

Tras las declaraciones públicas que realizó la esposa de Will Smith sobre sus aventuras con un hombre 20 años menor que ella, muchos rumores se han generado en torno a las supuestas infidelidades que también el actor pudo haber tenido.

Una de las más sonadas en redes sociales ha sido un supuesto romance con la talentosa actriz Margot Robbie, con quien en 2015 estrenó la película “Focus: maestros de la estafa”.

Desde aquél entonces, varios de sus seguidores especularon de una posible relación, cuando ambos formaban parte del elenco de la película; sin embargo, el romance fue desmentido por parte de ambos y dejaron en claro que sólo se trataba de una buena amistad.

“No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”, expresó la actriz ese año.

No obstante, en el año 2016 los rumores resurgieron por la participación de ambos en la cinta "Escuadrón suicida", lo que los llevó a tener una serie de apariciones públicas juntos. En ese momento, los actores volvieron a negar públicamente alguna relación entre ambos.

En los últimos días, en redes sociales ha vuelto a nacer el rumor de que los actores tuvieron un amorío, por lo que algunos usuarios defienden a la esposa de Smith respecto a los detalles que se revelaron sobre su infidelidad. Hasta ahora, en esta ocasión, ninguno de los dos, ni Margot ni Will Smith, han salido a desmentir la posible aventura. 

Esta es la tercera vez que se habla sobre un supuesto romance entre los actores. Hace unas semanas salió a la luz la aventura entre Jada Pinkett, esposa de Will Smith, y el rapero August Alsina.

sh