Viral

VIDEO: Identifican a ladrón golpeado en la combi de Texcoco; le componen canción

El nombre, edad y ciudad de origen fue revelada por usuarios de redes sociales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:37

La identidad del ladrón que intentó asaltar una unidad del transporte público en Texcoco, en el Estado de México, fue revelada a través de las redes sociales; el video protagonizado por este sujeto que es golpeado por los pasajeros le ha dado la vuelta al mundo y provocado una avalancha de memes y videos para burlarse de su penosa situación.

Apenas unas horas después de revelarse el video, la grabación del transporte público se hizo viral por la actitud del sujeto que encaró a los pasajeros con prepotencia, pero al verse abandonado por su cómplice no le quedó otra que soportar la brutal golpiza que le propinaron “las víctimas”.

Los asaltos en el transporte de pasajeros son comunes en las líneas que transitan de la zona Metropolitana del Estado de México rumbo a la capital, por lo que los operadores han optado por instalar en las unidades cámaras de seguridad para en caso de padecer alguna agresión o asalto puedan contar con pruebas.

El usuario Carlos Jiménez reveló la identidad del presunto ladrón que sería originario del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Componen cumbia al ladrón de la combi

Luego de la ola de memes y burlas contra el ladrón de la combi, un usuario de redes sociales reversionó la canción de Los Ángeles Azules de 17 años para contar la historia del frustrado delincuente.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del sujeto, por lo que piden, en caso de recocerlo, denunciarlo.

JH