COVID-19

Andrea Legarreta y su familia dan positivo a prueba de COVID-19

Su compañera de emisión, Galilea Montijo confirmó que la familia de la conductora de Hoy dieron positivo a la prueba de COVID-19.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:38

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy, dio positivo a la prueba de coronavirus, al igual que su familia, incluido su esposo el músico Erik Rubín; así lo confirmó su compañera de emisión, la también conductora Galilea Montijo, quien apuntó que se encuentran bien sólo con dolores de cuerpo.

Durante la emisión de este día del programa matutina, Galilea Montijo reveló la información del positivo que dieron a la prueba tanto Andrea Legarreta, Erik Rubín y las dos hijas de ambos, Mía y Nina.

Debido a esta situación, la familia se ha aislado como dicta el protocolo de sanidad, así lo informó Montijo.

“La querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID y salió positiva ella y su familia, gracias a dios se encuentra bien; pues se siente mal de que si le duele el cuerpo, la cabeza, gracias a dios todo bien; sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivos”.

Luego de la noticia, Andrea Legarreta no ha emitido ninguna declaración; en sus redes sociales solo aparecen post de agradecimiento por la fortuna de estar vivos.

“Cuando te levantes por la mañana piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar”.

Por esta noticia, el músico Erik Rubín tampoco ha emitido ningún mensaje, ni oficial ni a través de sus redes sociales.

JH