Estos fueron los cubrebocas fashion que Lady Gaga lució en los #VMAs 2020

Lady Gaga lanzó un poderoso mensaje sobre el uso de cubrebocas durante su participación en los #VMAs 2020
domingo, 30 de agosto de 2020 · 23:27

Lady Gaga sorprendió a los espectadores de los MTV Video Music Awards gracias a los inusuales cubrebocas que lució durante la gala de premios en Nueva York.

La cantante hizo historia esta noche al consolidarse como la artista más premiada por MTV, con un total de 47 premios en lo que va de su trayectoria, pero lo que verdaderamente llamó la atención fueron los distintos cubrebocas que portó.

"Podrás ser la ganadora de un premio, pero usa cubrebocas, es un signo de respeto a los demás" fue parte del poderoso mensaje que compartió Lady Gaga.

La cantante portó diseños futuristas e incluso algunos con tecnología incluida y luces que se prendían y apagaban al ritmo de la música. También puso el ejemplo en su dueto con Ariana Grande, momento en el que optaron por respetar la sana distancia en el escenario.

"Si Lady Gaga y Ariana Grande pudieron cantar en vivo y bailar con cubrebocas, ya no tienen pretexto para salir sin el", "¿Dónde se compran los cubrebocas como los de Lady Gaga?", "Ariana Grande y Lady Gaga demostrando que pueden cantar y bailar con cubrebocas mientras tú de ridiculo diciendo que no te lo pones porque te sofocas y ahogas", "Usar cubrebocas es cool. Nomás vean a Lady Gaga toda poderosa, triunfadora y protegida", fueron algunos de los comentarios.

Lady Gaga se hizo acreedora a los premios de las categorías "Vanguardia", "Artista del año", "Canción del Año" y "Mejor colaboración".

Por Redacción Digital Por Esto!

GM