Viral

Critican a Alfaro y a Alejandro Fernández por boda de hija del cantante

Los usuarios de redes sociales criticaron la boda de Camila que se realizó el fin de semana en Jalisco a la que asistieron mil 500 invitados.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:30

Usuarios de redes sociales criticaron al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como a Alejandro Fernández, luego de que el fin de semana se llevará a cabo la boda de Camila, hija del cantante mexicano, evento realizado en medio de la continegecia sanitaria por el COVID-19 que hasta el momento ha dejado más de 47 mil fallecidos en México.

Y es que salieron a la luz fotos de la multitudinaria boda de la hija de Alejandro Fernández, que se realizó el sábado en Zapopan; a las nupcias habrían acudido alrededor de mil 500 invitados, violando todas las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Sobre el actuar del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, usuarios de redes sociales criticaron su postura al firmar el exhorto al gobierno federal para retirar a Hugo López-Gatell de la estrategia federal contra el COVID-19, pero permitir la congregación de personas para la boda de la hija del Potrillo.

Algunos incluso recordaron lo sucedido con Giovanni López, quien presuntamente murió luego de que policías municipales lo detuvieron por no usar cubrebocas.

En cuanto a Alejandro Fernández, los usuarios criticaron algunos tuits que lanzó en días pasados para hacer un llamado a usar la mascarilla o cubrebocas, y ahora celebró el multitudinario evento.

JH