Entretenimiento

La teoría de Los Simpson que explica por qué sus capítulos son un sueño de Homero

Hay un par de capítulos que pondrían en entredicho lo que ocurre en la caricatura desde hace 17 años
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:02

El fenómeno que han causado Los Simpson a lo largo de los años ha sido tal que existen muchas teorías alrededor que podrían poner en duda la 'realidad' que viven estos personajes famosos, de 1993 a la fecha.

Y es que según información del portal FayerWayer, hay un par de capítulos que pondrían en entredicho lo que ocurre en la caricatura desde hace 17 años.

Evidentemente los escritores nunca han contado nada al respecto, pero también cabe señalar que estos han ido cambiando a lo largo de los años y todo indica que los iniciadores de este proyecto eran mejores que los de ahora, según las críticas.

Pues bien, así como alguna vez ocurrió con los famosos Supercampeones donde en un capítulo aparece Oliver Atom sin pierna y soñando todo lo que ocurre en la historieta, con Homero parece que habría pasado algo similar.

El 8 de octubre de 1992 se estrenó un capítulo donde Homero no quiere ir a la iglesia, termina por incendiar su casa y tiene que ser rescatado por Ned Flanders, pero al estar hospitalizado se le aparece Dios y le dice a Homero que en 6 meses le explicará la razón por la que los humanos existen.

Exactamente seis meses después, se estrenó el episodio “So It's Come To This: A Simpsons Clip Show”, en abril de 1993, donde Homero termina en coma por una broma de Bart, y además se estrenó en el 'Día de los Inocentes' en Estados Unidos. 

La teoría supone que dentro de este capítulo Homero pudo haber empezado a imaginar todo lo que ocurre en los capítulos posteriores, ya que se considera que a partir de ese hecho, los personajes alrededor de la familia Simpson sí han envejecido y la familia Simpson no.

También se puede considerar esto porque los siguientes capítulos hasta la fecha, se han salido de control y de la ‘realidad’ en la que vive la caricatura, pues Homero ha ido al espacio, ya fue monstruo del Lago Ness y hasta trabajó en el bar del señor Burns, lo cual parece un tanto ilógico. 

Esta es una más de las alocadas teorías que supone, que en algún momento, si es que llegamos a ver el final de Los Simpson, se puede aclarar que desde hace 17 años, todos los capítulos han girado alrededor de un sueño de Homero.