¿Por qué Violeta Isfel bajó su foto en lencería de Instagram? aquí te lo decimos

Después de que la actriz compartiera una foto en lencería en su cuenta de Instagram, la artista dio declaraciones acerca de por qué decidió retirarla.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:06

La actriz Violeta Isfel decidió borrar una fotografía en la que se le veía usando lencería y que fue publicada en su cuenta de instagram, decisión que trajo muchas especulaciones.

La actriz había subido la fotografía el pasado domingo en la que se ve portar un atuendo de lencería que dio mucho de qué hablar, pues algunos usuarios pensaron que se trataba de un hackeo.

Al respecto la propia actriz indicó que la borró por un tema laboral, ya que no únicamente se dedica a la televisión o al teatro, motivo por lo que su agencia le pidió guardarla porque ella está firmada con una marca y esta no va con el tipo de conversaciones que quiere crear.

Indicó que no se trata de una cuestión de censura, sino que "no empata" con lo que quiere comunicar dicha marca.

Violeta explicó que la fotografía sólo se encuentra guardada y que una vez que se termine la campaña y se le autorice la compartirá de nuevo con su público. 

Aseguró que hay que cuidar muy bien el tren de comunicación de lo que se quiere proyectar. 

Violeta Isfel ha participado en varios programas de comedia como "Me caigo de risa", así como en telenovelas siendo una de las más recordadas "Atrévete a soñar". 

Indicó que recibió muchos comentarios positivos, por lo que se encuentra agradecida con su público que vio que no por ser mamá significa que no pueda ser guapa y sexy.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU