Viral

#LadyTacosDeCanasta hace importante anuncio tras altercado con la policía

Luego de que policías de la Ciudad de México intentarán confiscarle la mercancía, la popular Lady Tacos de Canasta al fin podrá contar con un local propio para la venta de comida.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:31

Luego de que policías de la Ciudad de México buscaran retirarla de la vía pública, y en el intento tiraron al piso toda su mercancía, la popular Lady Tacos de Canasta reveló que gracias a las autoridades de la capital podrá tener un local fijo en la zona de Pino Suárez, al sur del Zócalo, para poder vender su tradicional comida callejera.

A través de su página de Facebook, Lady Tacos de Canasta informó sobre el local que le facilitó el gobierno de la Ciudad de México, y que espera poder ocupar a partir del próximo fin de semana.

“La autoridad nos dio un espacio en Pino Suárez Centro para poder vender los tacos de canasta que es nuestra fuente principal de ingresos, esperamos poder situarnos el próximo fin de semana ahí y así poderles compartir la ubicación exacta para que puedan venir a degustar la tradicional comida callejera”, dijo Lady Tacos de Canasta.

Gracias a toda la prensa! Esto es inmenso ud83dude4fud83cudffc #LluviadeBendiciones #comunicado

Posted by Lady tacos de canasta on Sunday, August 23, 2020

El jueves pasado, en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, la policía implementó un operativo para retirar del primer cuadro de la ciudad al comercio informal, y entre el forcejeo con la policía, pues además de la canasta también pretendían llevarse su bicicleta, toda la mercancía terminó regada en el piso.

Luego de este hecho, Lady Tacos de Canasta recibió un sin número de muestras de apoyo de parte de los usuarios de redes sociales que se solidarizaron con ella, y criticaron el actuar de los policías de la capital.

Al final, parece que todo llegará a buen puerto para la popular estrella de las redes sociales, pues a partir de la semana que viene podrá ocupar el nuevo espacio para la venta de los tradicionales tacos.

 JH