Alertan sobre 'algo' que pasará el 27 de agosto, ¿podrían llegar los extraterrestres?

A través de una serie de videos tétricos, usuarias de Tiktok descubrieron un código oculto, además de unas coordenadas de Google. 
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:12

Una sospechosa cuenta de TikTok envío un mensaje que alertó a usuarios de redes sociales, pues con códigos ocultos advierten que algo malo está por suceder el 27 de agosto.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter, Karen Daniela, @scarblood, publicó en su cuenta un hilo en donde desentrañaba códigos ocultos en los misteriosos videos de la cuenta 2819394837167, llamada "Help Us" de la plataforma china, TikTok

Según relata Karen, su mejor amiga le mostró un video desconcertante que había visto en TikTok, lo cual llamó su interés, por lo que decidieron prestar atención al sonido del video intentando descifrar qué se escuchaba.

Además, se percataron que la cuenta seguía a otras 14, por lo que se dieron a la tarea de entrar a cada una y de traducir sus mensajes ocultos.

Descubrieron entonces que todas las cosas estaban escritas en código, y al ordenarlas encontraron un mensaje en clave en morse que traducido decía:

"The truth will be out soon. They're unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming. Boeing 777 200 ER. August 27." 

Tras difundir este descubrimiento, la cuenta de TikTok implicada desapareció.

No obstante, poco después, otra misteriosa cuenta relacionada con la anterior, comenzó a subir videos también perturbadores y hasta cierto punto sin sentido; excepto uno, en el que lograron ubicar unas coordenadas de Google. 

Hasta el momento usuarios de las redes sociales han especulado con la llegada de extraterrestres o algún posible accidente, ¿Tú qué crees que pueda ser?

sh