Bárbara de Regil muestra sus estrías desde Cozumel (FOTOS)

La actriz Bárbara de Regil visitó El Cielo en Cozumel y aseguró que ya no teme mostrar sus estrías
domingo, 16 de agosto de 2020 · 23:33

La actriz Bárbara de Regil viajó a Cozumel con su familia y al presumir diversos trajes de baño reveló que "ama" sus estrías. 

A través de su cuenta de Instagram compartió varios detalles del viaje que realizó con su hija Mar y su esposo Fernando, entre los que destacó una cena en Tulum y un tour por El Cielo en Cozumel.

“Amo mis estrías, antes las escondía… las tapaba… vivía pensando que se me ven horribles!!! Un día dije basta, es mi cuerpo. Me amo tal cual, punto” reveló al compartir una fotografía en la que dejaba a la vista las estrías en su pecho.

Bárbara de Regil se olvidó de sus estrictas dietas pues incluso disfrutó un pastel de helado de chocolate durante una cena en Tulum. No todo fue felicidad para la actriz, pues también reveló que a las 5:20 de la madrugada se descompuso el aire acondicionado por lo que tuvo que prender el ventilador y no durmió debido a una alergia y el ruido.

La mala noche se compensó con un recorrido en yate por El Cielo en Cozumel, en el que disfrutó de un chef en altamar y las aguas cristalinas del mar.

En los últimos días, distintos famosos han visitado Cozumel entre ellos Geraldine Bazán, Belinda y Christian Nodal, quienes optan por vacacionar en el Caribe a pesar de la pandemia del COVID-19.

Las playas de Quintana Roo están abiertas para el turismo y en los próximos días también abrirán para los visitantes locales.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM