#TelevisaIsOverParty: Piden cancelar a Televisa por censurar presentación de Danna Paola

Fans de Danna Paola crearon un hashtag para "cancelar" a Televisa por censurar una de sus presentaciones en los Premios Juventud.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 23:33

Los fans de la cantante Danna Paola crearon el hashtag #TelevisaIsOverParty para mostrar su descontento después de que la televisora censurara la presentación de la intérprete durante la presentación de Los Premios Juventud.

Aunque los premios ocurrieron el pasado 13 de agosto, fue este 15 cuando se retransmitieron los premios en la cadena Televisa, por lo que todos sus fans que quisieron revivir la presentación o que se la perdieron sintonizaron el programa para ver la actuación de Danna Paola, sin embargo la juez de La Academia fue censurada.

Los fans demostraron su descontento creando un hashtag que busca "cancelar" a la televisora, e inclusive hubo hilos explicando las veces que Televisa "le dio la espalda" a la intérprete de "No bailes sola"

La presentación de Danna Paola y Sebastián Yatra fue una de los momentos mas vistos durante el evento que fue transmitido por la cadena Univisión.

Además la intérprete también hizo un cover de "Como la flor", misma que interpretó en honor a  la reina del Texmex, Selena.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU