¡Siempre sí! Belinda y Nodal viajan juntos a Cozumel para celebrar el cumple de la cantante: FOTOS

Los artistas ponen fin al rumor de haberse separado con las imágenes que les tomaron en el aeropuerto.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:28

Luego de que se anunciara la relación sentimental entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, usuarios en redes sociales no dudaron en hacerles memes, stickers y ahora, hasta una piñata.

En tan sólo unos días, su amor se volvió tendencia por muchas razones, entre ellas, la diferencia de edad, la “falsedad” de la relación, las posibles afectaciones que esto trajo a Lupillo Rivera, las opiniones de la exnovia de Nodal, entre otros rumores.

No obstante, ayer el cantante de música regional desató la polémica al borrar fotografías y un video donde salía con la cantante, lo que hizo que los fanáticos creyeran que el romance había acabado.

Sin embargo, hoy fueron captados tomando un vuelo privado en el aeropuerto de Toluca, donde según los testigos, volaron a Cozumel para celebrar el cumpleaños de Belinda

También personal del Aeropuerto Internacional de Cozumel subió fotografías a la llegada de ambos, tan sólo minutos después de que su vuelo aterrizó en la plataforma de este recinto.

Las fotografías fueron tomadas antes de que los cantantes abandonaran el lugar para dirigirse al hotel donde se hospedarán, que por ahora no se informó cuál sería.

La cantante posó con algunos trabajadores del aeropuerto al igual que Christian Nodal, los dos lo hicieron por separado y algo que generó la crítica en internautas fue que ninguno usó cubrebocas, lo cual consideraron que fue riesgoso por la pandemia por COVID-19.

Con esto, los cantantes ponen fin a los rumores y demuestran que su amor está mejor que nunca.

sh