Los memes por la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal borró por unas horas sus fotos con Belinda y las redes sociales se inundaron con memes sobre la supuesta ruptura
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:43

Christian Nodal levantó sospechas sobre una ruptura con Belinda luego de borrar sus fotos en Instagram y dejarse de seguir mutuamente. Sin embargo, horas después volvió a subir un video en el que le declara su amor.

Aunque la pareja ya se sigue de nueva cuenta en redes sociales, sus fans no dejaron pasar el momento para compartir decenas de memes por la ruptura.

Tanto Nodal como Belinda se posicionaron entre las tendencias de Twitter gracias a las decenas de publicaciones que se realizaron para opinar sobre la relación. Incluso el comediante Slobotzky y el conductor de televisión "Capi" Pérez comentaron al respecto.

"Qué pin... rolón va a componer mi Christian la neta", escribió Chummel Torres. Mientras que Slobotzky bromeó con que se ha "tirado ped... que duran más que la relación de Nodal y Belinda.

El "Capi" Pérez compartió varias historias "alarmado" al darse cuenta de que algo pasaba entre Nodal y Belinda. Aseguró que intentó comunicarse con ellos pero ninguno le respondió el teléfono. 

Belinda y Nodal no han hecho ninguna declaración al respecto a pesar de que iniciaron su relación siendo muy abiertos con los medios de comunicación y realizando entrevistas para distintos programas de televisión para contar cómo les nació el amor.

La pareja ha causado mucha polémica en redes sociales debido a que Belinda llevaba muchos años sin hacer pública una de sus relaciones y por lo regular no suele hablar de sus redes sociales.

Algunos internautas aseguran que todo fue planeado para causar más controversia y darle un mayor empuje al reality show La Voz Azteca, en la que ambos son coaches.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM