¿Consuelo Duval como Eva en Playa del Carmen? Ella lo aclara

Unas supuestas fotografías de Consuelo Duval en Playa del Carmen se hicieron virales y ella reveló la verdad sobre las imágenes
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:44

A través de redes sociales, se difundieron unas fotografías en las que supuestamente se mostraba a la actriz Consuelo Duval como si fuera Eva mientras disfrutaba en Playa del Carmen, las cuales asombraron a sus seguidores por su sexy figura.

Las imágenes se difundieron a través de Twitter y los internautas se cuestionaban si realmente se trataba o no de la actriz. "¿Si es? tengo dudas?", "Un análisis a fondo y aún así tengo mis dudas... pero algo me dice q eres tu Federica", "cómo no, si es ella", fueron algunos de los comentarios.

La actriz no quiso dejar pasar el rumor y a través de su cuenta de Instagram aclaró la verdad sobre las imágenes.

"Tengo algunas bocas que callar!! Si te quieres enterar del chisme... en mi story", compartió.

Consuelo Duval compartió una de las imágenes que la mostraba en Playa del Carmen y se cuestionó “¿dónde están mis estrías?, ¿mi cirugía de la panza?”, aclarando que no era ella sino un fotomontaje.

Otra de las diferencias que señaló en la fotografía es que su ombligo se ve más grande de lo que es en realidad y que tenía las uñas más largas de lo que acostumbra. “Aquí te faltó muy ca… el Photoshop”, bromeó al señalar la parte del rostro.

La aclaración decepcionó a algunos de sus fans, pues señalaron que es muy atractiva y debería considerar posar en alguna revista para adultos.

"La única manera de aclarar ese problema es una foto en cueros para comparar los detalles", "De cualquier forma todos sabemos que eres de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana", señalaron.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM