avestruz

Avestruz se pasea por la carretera Kimbila-Izamal (video)

En el video, se puede ver como el enorme avestruz camina con tranquilidad por la carretera
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:40

Una peculiar escena fue captada en la carretera de Kimbila- Izamal en la que un avestruz aprovechó la tranquilidad para dar un paseo.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se puede ver como la enorme ave camina lentamente por la vía, mientras un vehículo pasa por la zona.

"Aguas, carretera Kimbila-Izamal", alertó el usuario identificado como Rick Aguilar en Facebook. La escena fue captada alrededor de las 8 de la mañana aproximadamente a dos kilómetros del retén de Kimbila.

Entre los comentarios que generó el vídeo, aseguran que el avestruz se escapó de una granja en Tekantó. En dos horas, el vídeo ya superó las tres mil reproducciones y se compartió más de 450 veces.

Otros avistamientos

Desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, distintas especies animales han sido vistas en las carretera, entre ellos un grupo de flamingos, un jaguar con dos crías, entre otros.

En la costa, también se reportan avistamientos de animales como tres manatíes en la playa de San Crisanto o cocodrilos cerca de las playas.

Los animales aprovechan la tranquilidad que se genera debido al poco flujo de personas por el COVID-19 y se dejan ver en distintos espacios.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM