méxico

Así es la cena de Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump

La empresaria Patricia Armendariz ha compartido los pormenores de la reunión sostenida entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, con distintos empresarios de México y Estados Unidos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:07

Muchos tenían curiosidad sobre cómo será cenar con los presidentes de Estados Unidos y México,¿Cuáles serán los pormenores de lo que hablarán? ¿cómo son los invitados? o ¿inclusive cómo se comportarán?

Gracias a la empresaria Patricia Armendáriz podemos saber un poco sobre cómo ha sido la experiencia de cenar con Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador. 

Patricia Armendáriz es la única empresaria mujer que ha sido invitada a esta cena, es catalogada como una de las 100 mujeres más poderosas según la revista Forbes, además de ser la directora de Financiera Sustentable y parte el reality show Shark Tank México. 

Armendáriz es doctora en economía por la Universidad  de Columbia, además de especializarse en regulación bancaria y de haber tenido el cargo de vicepresidenta de supervisión bancaria de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)

A través de ella hemos podido conocer los pormenores acerca de la cena que han sostenido empresarios y los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump. 

En su cuenta de Twitter oficial la empresaria compartió distintos aspectos sobre la cena como las invitaciones 

 

 Y los temas de los que se tocaron por los empresarios invitados entre los que figuran los mexicanos Carlos Slim, Carlos Hank y Ricardo Salinas Pliego.

 Además de los planes empresariales de algunas empresas estadounidenses para posicionarse en México

La empresaria no ha dejado de documentar este momento entre naciones, motivo por el que sus publicaciones han empezado retuitearse en dicha red social.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU