Danna Paola y otros famosos en Cancún

Varios han sido los famosos que vieron en Cancún la opción para visitar en esta contingencia sanitaria por COVID-19, tras la reactivación de las actividades turísticas.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:04

Con la reactivación del sector turístico en Cancún varios han sido los famosos que decidieron visitar tan paradisíacas playas, como la cantante y actriz Danna Paola, quien se mostró disfrutando de las olas del mar.

A pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, varias celebridades han decidido tomarse un descanso a la orilla del mar.

Tal es el caso de la ex juez de “La Academia”, quien no dudó en compartir la instantánea a través de su cuenta de Instagram con la frase: “Quiero vivir en la playa”, la cual tuvo varias reacciones.

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa... ud83dude0fu2600ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Otro quien decidió tomarse un receso, fue el vocalista de “La Trakalosa” de Monterrey, Edwin Luna, quien también presumió su estadía en un hotel de la Riviera Maya, al lado de su esposa Kimberly Flores.

Paco Ayala de Molotov y Claudia Lizaldi, son otros famosos que decidieron relajarse tras varios días de confinamiento, mismos que fueron captados en varia imágenes virales.

Quien también aprovechó para asolearse en los arenales de Cancún, fue la actriz Lidia Brito; sin embargo, su estancia no tuvo una final feliz, ya que fue demandada por golpear a un fotógrafo cuando este la captó con su novio. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG