Jolette se pronuncia como "Provida" y le llueven las críticas en redes: VIDEO

Los usuarios recordaron la crítica que le hizo Lolita Cortés durante su participación en La Academia
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:44

Jolette Navarrete, exalumna de La Academia, entró en polémica en redes sociales luego de aparecer en un video donde aboga por la no legalización del aborto.

En dicho video se puede ver a la cantante exigiendo que se proteja "la vida de los más débiles", es decir que no está a favor de la despenalización del aborto.

“Hola, soy Jolette orgullosa mujer mexicana, quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte de los más débiles”, exigía la también conductora.

El video lleva por nombre "México es Provida", en él se exponen diferentes posturas acerca del proceso de interrumpir el embarazo.

Ante ello le llovieron críticas a Jolette, y los usuarios de redes sociales no dudaron en recordarle la crítica de la juez Lola Cortés durante su participación en La Academia.

Esto se viralizó luego de que este miércoles la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el proyecto con el que se planeaba despenalizar el aborto en el estado de Veracruz y reformar el Código Penal en la materia.

El proyecto, encabezado por el ministro Juan Luis González Alcántara, fue rechazado con cuatro votos en contra por los ministros de la Primera Sala de la Corte. 

sh

Más de