Entretenimiento

La conductora de TUDN, Valerín Marín revela noviazgo con Julián Gil

Fue a tráves de Instagram que la ex periodista de Fox Sports, subió una postal donde luce con una enorme sonrisa y recibiendo un beso de Julián Gil
martes, 28 de julio de 2020 · 17:13

Vaya historia de amor que se hizo pública este martes, y es que la conductora de TUDN, Valeria Marín publicó una fotografía junto al actor y conductor Julián Gil, quien es la ex pareja de Marjorie de Souza y con quien ha sostenido un terrible pleito por la custodia de su pequeño hijo. 

Fue a tráves de Instagram que la ex periodista de Fox Sports, subió una postal donde luce con una enorme sonrisa y recibiendo un beso de Gil, por lo que de inmediato los comentarios de los internautas y de sus amigos no se hicieron esperar, deseándoles lo mejor, ya que hace unos años Marín sostuvo una larga duración con el futbolista Javier ‘Chuletita’ Orozco. 

Por su parte, Julián Gil también posteó una imagen donde dejó entrever cómo fue que se dio su relación, que aparentemente lleva seis meses, según lo que ambos escribieron en sus redes sociales. 

Cabe señalar que hace un año Valería Marín llegó a TUDN donde ha recibido mayor exposición que en Fox Sports, al ser televisión abierta. La comentarista es especialista en futbol y NFL, por lo que sus amplios conocimientos también le han valido para ganarse el cariño de los televidentes.

 

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya. Oye vamos por unos 🌮? Las mejores decisiones siempre salen de un ☕️ ☺️🥰.- TA!", escribió Gil.