VIRAL

VIDEO: “Somos gente del ‘Mencho’…”; trabajadores de limpia parodian al CJNG

Trabajadores de la Ciudad de México parodiaron el video que el Cártel Jalisco Nueva Generación difundió el 17 de julio.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:40

Un video se ha viralizado en las redes sociales en donde se ve a una cuadrilla de trabajadores del gobierno de la Ciudad de México laborando en un camellón y comienzan a hacer arengas como las que se pudieron ver en la grabación del Cártel Jalisco Nueva Generación, que se difundió el pasado 17 de julio.

En este video, los hombres con distintas herramientas, como palas, trinches y picos, laboran en una calle de la capital, y al momento en que son captados por la cámara comienzan a bromear en clara parodia al grupo criminal.

Pura gente del señor Mencho; pura gente del señor Mencho”, gritan algunos y levantas sus herramientas; y hasta el final, uno más grita: “Pura gente del Mencho ese que está ahí”, dice en referencia a líder o supervisor de la cuadrilla.

Ante la broma, todos los trabajadores rompen en risa.

Los trabajadores hicieron referencia al video que fue difundido el 17 de junio en donde el Cártel de Jalisco pretende hacer muestra del poder de fuego que ostenta.

Tras la difusión del video, la Secretaría de la Defensa Nacional se dio a la tarea de analizar la grabación y pudo hacer un conteo de armas que se mostraron en el video: una ametralladora antiaérea calibre 50, 9 ametralladoras, 10 fúsiles Barrett, 54 armas de asalto y 6 lanzagranadas.

JH