Chetumal: ayudan a abuelito que recibió croquetas para comer

Tras darse a conocer su caso, varios ciudadanos se unieron para ayudar a Don Adám, abuelito que recibió croquetas en lugar de comida, en Chetumal.
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:14

Un grupo de chetumaleños se unieron para brindar ayuda a "Don Adám", el abuelito que se convirtió en viral, luego que una persona le dio un plato de croquetas y arroz, en lugar de comida.

Una historia poco inusual se vive en la capital del estado, se trata de la historia del señor José Adam Barrera Méndez, un hombre que se volvió tendencia a través de las redes sociales debido a la historia que vivió días atrás cuando llego a un establecimiento comercial para pedir le regalaran un poco de pan para comer junto a su comida, pero le dieron arroz con croquetas para perro.

Foto: Pedro Hernández

Esta mañana, un grupo de voluntarios acudió a la vivienda localizada, en la avenida Córcega esquina con Bugambilias, para hacer mejoras como la colocación de piso y limpieza del lugar.

Foto: Pedro Hernández

También se llevaron maderas, herrería, cemento y demás cosas, las cuales utilizaron para hacerle una pequeña casa al señor, que se quedó asombrado, ya que no sabía lo que estaba ocurriendo. 

“Teníamos planeado rentarle un cuarto, pero él no quiso, así que tomamos la decisión de hacerle su casita y entre todos la estamos armando, somos casi 15 personas que estamos trabajando ahorita, pero son más. Por todo el gasto fueron como 13 mil pesos pero solo para material, nosotros vamos a hacer todo el trabajo y la mano de obra”: expuso joven Fabián González Alcocer.

Foto: Abraham Cohuó

Don Adán, ha recibido diversas muestras de apoyo que van desde cortes de cabello, ropa, despensas, colchones, entre otro tipo de apoyos.

 

Con información de Pedro Hernández y Abraham Cohuó 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG