¿Quién es Ray Park, el actor de Star Wars que difundió un video sexual?

sábado, 25 de julio de 2020 · 19:40

Este sábado, las redes sociales explotaron luego de que Ray Park, reconocido actor por su papel como Darth Maul en Star Wars compartiera un video a través de sus redes sociales donde se le observa teniendo sexo oral.

La controversia aumentó cuando supuestamente la esposa del actor, Lisa Park, se pronunció ante lo ocurrido asegurando que él había subido el video porque es una persona “asquerosa”. Acusándolo también por ejercer sobre ella violencia física y psicológica.

Hasta el momento, el actor no ha brindado un comentario oficial, que muchos de los usuarios de redes sociales han solicitado durante el día.

Ray Park es un actor británico, que se gracias a sus papeles en películas de ciencia ficción alcanzó la fama desde décadas pasadas.

En su primer película fue doble de Raiden en Mortal Combat, ya que es especialista en artes marciales. Sin embargo, fue con Star Wars I: La amenaza fantasma que se catapultó en el séptimo arte, cuando interpretó a Darth Maul.

Este actor también interpretó Sapo en la saga de X-Men. Actualmente se encuentra trabajando nuevamente para Star Wars, 20 años después de su primera participación.

Con lo sucedido, se ha especulado durante el día que Disney podría tomar represalias contra el actor y dejarlo fuera de la saga.

sh