Kalimba revela vinculación del extinto Franciso Alor en su escándalo sexual

El cantante Kalimba reveló en una entrevista virtual sobre el involucramiento del extint procurador de Quintana Roo Francisco Alor Quezada sobre su escándalo sexual hace 10 años
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:44

Fue a través de un programa virtual que el cantante Kalimba detalló sobre el caso ocurrido hace 10 años al ser acusado por Daina Guzmán de violació.

Durante la entrevista detalló que el ex  procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, fallecido el pasado junio, amenazó a todos los asistentes de la fiesta para no ir a atestiguar a su favor. Además de desaparecer videos y llamadas que revelaban la verdad en el caso. 

Indicó que el ex funcionario tomó el caso de Kalimba para limpiar su imagen, pues era señalado de ayudar a actrices o figuras públicas, pues era conocido como el amigo de los artistas.

También comentó que la abogada de Daiana le reveló que sí renuncia de ese momento se debió porque detectó la mentira pero que recibió amenazas de Alor Quezada. 

Hace unos días el abogado del cantante declaró para un programa de televisión que el entonces procurador de Chetumal les pidió un millón de dólares para no inculpar a Kalimba

Por Redacción Digital Por Esto!

IM