Entretenimiento

Esposa de Will Smith explica por qué no cometió infidelidad

El rostro de Will Smith al escuchar la confesión de su esposa en el programa Red Table Talk le ha dado la vuelta al mundo
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:14

Hace algunos días la esposa de Will Smith confesó en que tuvo un amorío con el rapero August Alsina, mientras estaba separada del famoso actor, por ello volvieron a salir a la luz declaraciones de Jade Pinkett donde explicó por qué no lo considera como una ‘transgresión”.  

El rostro de Will Smith al escuchar la confesión de su esposa en el programa Red Table Talk le ha dado la vuelta al mundo, pues para muchos fue una infidelidad, pese a que ambos afirmaron que mientras se dio este affair, la pareja estaba separada debido a una crisis matrimonial. 

“En realidad no lo veo como una transgresión en absoluto. Gracias a ese viaje aprendí mucho sobre mí y pude realmente enfrentarme a mucha inmadurez e inseguridad emocional. Pude curarme de manera profunda. Y cuando comencé a darme cuenta de algunas cosas sobre nosotros, él decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible. Lo dejé pasar y no había hablado con él desde entonces, así que es un poco extraño que todo esto salga ahora”, explicó Pinkett.  

Will Smith y Jade Pinkett se casaron en 1997 y tienen dos hijos. Su matrimonio siempre había parecido muy estable hasta que salieron a la luz versiones de una separación que finalmente se dio sólo por algunos meses. 

TAMBIÉN PUEDES VER

PEDRO JOAQUÍN COLDWELL Y SUS NEXOS CON EMILIO LOZOYA

USAN SEÑUELO, NO ERA EMILIO LOZOYA: FOTOS